Polígono industrial El Nevero Calle Río Segura
13 Nave 9 y 11.
06006, Badajoz

info@mudanzasmarroquin.com

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Ventajas de utilizar elevadores y grúas montamuebles.

  • Salvar y maniobrar obstáculos a la hora de recoger o entregar bultos y mobiliario en el inmueble.
  • Utilizar grúa en sitios donde no tienen ascensores o elevadores de carga minimizando así el esfuerzo y ejecución con mayor rapidez.
  • Mover bultos de gran envergadura o peso donde los medios humanos no puedan utilizarse.
  • Evitaremos posibles rozaduras y desperfectos a la hora de manipular el mobiliario.
  • Cuando no quepan los bultos por las puertas de acceso del inmueble.

*Contamos con vehículos con elevador de muebles y con grúas independientes montamuebles.
¿Que objetos podemos manipular y transportar con un elevador de muebles?
Absolutamente todo lo que se pueda mover y transportar de un inmueble a la hora de realizar una mudanza.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Sus datos serán tratados por Mudanzas Marroquin con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para dicho tratamiento es el interés legítimo. A tal fin, se utiliza como herramienta de gestión la plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío del Formulario. Encontrará más información en la sección Protección de Datos del Aviso Legal.

MANUEL MARROQUIN MENDEZ con CIF 08750489R, en POL. IND. EL NEVERO COMPLEJO LA MAR C/ RIO SEGURA, 9. CP 06006 Badajoz y, con Teléfono924222681 y email info@mudanzasmarroquin.com

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en MANUEL MARROQUIN MENDEZ estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante MANUEL MARROQUIN MENDEZ, POL. IND. EL NEVERO COMPLEJO LA MAR C/ RIO SEGURA, 9. CP 06006 BADAJOZ o en la dirección de correo electrónico info@mudanzasmarroquin.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”


Mudanzas del hogar

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.

Mudanzas a empresas

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas.

Elevador de muebles

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Guardamuebles

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje.