Polígono industrial El Nevero Calle Río Segura
13 Nave 9 y 11.
06006, Badajoz

info@mudanzasmarroquin.com

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje de todos aquellos enseres y objetos valiosos pero que utilizamos en contadas ocasiones y que ocupan un preciado espacio en su casa. Disponemos de trasteros a partir de 20 m. cúbicos con un amplio horario de acceso, máxima seguridad y buenas condiciones de carga y descarga.
Los trasteros de Mudanzas Marroquin también son adecuados para aquellas empresas que, por razones logísticas, necesitan almacenar fuera de sus centros de trabajo herramientas, documentos o cualquier otra pertenencia.
¿Cuando necesitamos un guardamuebles o un trastero?

  • Cuando hacemos una mudanza por reforma del piso o local y tenemos que vaciarlo hasta que se ejecute la finalización de la obra.
  • Cuando vendemos el piso y tenemos que guardar el mobiliario y enseres hasta tener que darles un segundo uso o acoplarlos en otro inmueble.
  • Cuando estamos a la espera de adquirir en compra o alquiler un piso y estamos a la espera de la entrega del mismo.
  • Para empresas que tengan exceso de documentación y la tengan que almacenar por falta de espacio en otro sitio.
  • Para empresas por cambio de domicilio comercial y social que no tengan por el momento preparadas las instalaciones.
  • Por cambio de domicilio temporal fuera del país o la provincia y tener que guardar mobiliario por no poder acoplarlo por el momento.

Para más información sobre guardamuebles en Badajoz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje


Mudanzas del hogar

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.

Mudanzas a empresas

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas.

Elevador de muebles

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Guardamuebles

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje.