Polígono industrial El Nevero Calle Río Segura
13 Nave 9 y 11.
06006, Badajoz

info@mudanzasmarroquin.com

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas. Las mudanzas a empresas y organismos que realizamos son avalados por la experiencia de varias décadas realizando estos servicios. Nuestra moderna flota de vehículos y la profesionalidad de nuestro personal nos hacen ser una empresa de reconocido prestigio en nuestra región. Para nuestra empresa es muy importante que se realice la planificación de la mudanza para no interferir ni interrumpir el desarrollo laboral cotidiano de la empresa.

Estamos especializados en mudanzas de empresas y organismos públicos gestionando los traslados con la máxima rigurosidad y efectividad.
Nos encargamos de el embalaje de todo tipo de equipos informaticos, racc, servidores,etc…con el material adecuado y con el cuidado exhaustivo que merece este tipo de mudanza, nuestro equipo esta altamente cualificado y experimentado en este trabajo.

Nuestro personal del departamento comercial concertará una cita con el responsable de su empresa, realizando una visita a su empresa para valorar el contenido de la misma a transportar, tomando las medidas adecuadas para la recolocación de los puestos de trabajo en los sitios que tenga
asignados en los puestos de las nuevas instalaciones.

Uno o dos días antes de realizar la mudanza, llevaremos a su empresa cajas y embalajes para que los empleados guarden sus enseres personales..
Ofrecemos a nuestros clientes de empresas la opción de almacenaje en nuestros guardamuebles si necesitan que custodiemos sus materiales, documentación, mobiliario o equipos informáticos el tiempo que precisen.

Disponemos de seguros de responsabilidad civil, seguros de transporte y de almacenaje en nuestros guardamuebles. Si desea más información sobre empresas de mudanzas en Badajoz no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje


Mudanzas del hogar

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.

Mudanzas a empresas

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas.

Elevador de muebles

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Guardamuebles

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje.