Polígono industrial El Nevero Calle Río Segura
13 Nave 9 y 11.
06006, Badajoz

info@mudanzasmarroquin.com

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.
Nuestra forma de trabajar:
Una vez que usted se haya puesto en contacto con nuestra empresa, bien por email o telefónicamente, concertaremos con usted una visita el día y la hora que le venga bien para presupuestarle su mudanza.
A la hora de acometer su mudanza, buscáremos el emplazamiento optimo de nuestros vehículos e incluso si es necesario obtendremos los permisos del ayuntamiento pertinente para reservar espacios en la vía publica ejecutar la mudanza con toda garantía y seguridad.
Si la ubicación del inmueble nos lo permite utilizaremos nuestros vehículos y grúas montamuebles por fachada para ejecutar su mudanza de la manera mas cómoda y segura posible.
De esta manera evitaremos posibles desperfectos, roturas y rozaduras de sus enseres y mobiliario.
Si no fuese posible utilizar este tipo de grúas montamuebles, no se preocupe lo haremos de la forma tradicional con toda la seguridad y experiencia que cuenta el personal de nuestra empresa.

Las mudanzas de viviendas requieren un trato especial a la hora de embalar vajillas, cristalerías, adornos, cuadros, libros, lámparas, y todos nuestros enseres, embalaremos los enseres anteriormente citados con papel burbuja, cajas especiales para ropa, mantas de tapado especiales para transporte y mudanzas . Así mismo, les desmontamos y montamos todos los muebles de la vivienda tanto en origen como en destino. Si necesita mudanzas Badajoz no dude en contratar nuestros servicios.

*Todos nuestros equipos elevadores y vehículos son propios.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje




Mudanzas del hogar

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.

Mudanzas a empresas

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas.

Elevador de muebles

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Guardamuebles

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje.