Polígono industrial El Nevero Calle Río Segura
13 Nave 9 y 11.
06006, Badajoz

info@mudanzasmarroquin.com

Mudanzas internacionales

Sabemos que para nuestros clientes es fundamental que sus pertenecías no sufran desperfectos, por ello, nos esmeramos en todos nuestros servicios empezando por un embalaje a conciencia, carga y descarga minimizando riesgos y desembalaje o desmontaje cuidadoso.

Somos especialistas en mudanzas internacionales en la provincia de Badajoz. Mudanzas Marroquin es la empresa de Badajoz con más experiencia en mudanzas de este tipo. La operativa es similar a resto de las mudanzas locales y nacionales, aunque si es cierto que debe tener en cuenta varios aspectos que aquí detallamos y vamos a enumerar:

  • Gestionamos las tasas aeroportuarias depende del país de destino.
  • Cargos por autopistas de peajes internacionales.
  • Tasas o cargos por estacionamiento o circulación por almendra central de algunas ciudades europeas.
  • Calculo de kilometraje tanto de ida como de vuelta.
  • Dependiendo de los días de año y pernoctas del personal incrementará el precio de la mudanza.
  • Seguros y tasas especiales de circulación internacionales.
  • Seguros de responsabilidad civil,de transporte y gestión guardamuebles si se diese el caso en destino.

Si desea obtener más información sobre empresas de mudanzas internacionales en Badajoz o solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje


Mudanzas del hogar

Mudanzas del hogar

Mudanzas Marroquín es la empresa de mudanzas de Badajoz con mayor bagaje profesional y experiencia dentro del sector de mudanzas a particulares.

Mudanzas a empresas

Mudanzas a empresas

Para Mudanzas Marroquin los traslados de empresas y organismos públicos Igualmente se realizan el montaje y desmontaje del mobiliario y el traslado de documentación y archivos, tanto de empresas privadas como públicas.

Elevador de muebles

Elevador de muebles

Nuestras nuevas máquinas y grúas montamuebles nos conceden un plus en seguridad y rapidez. La tecnología de las máquinas montamuebles nos posibilita la movilidad de bultos grandes y/o pesados a gran altura y muy silencioso.

Guardamuebles

Guardamuebles

En las instalaciones en Badajoz de Mudanzas Marroquín tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de guardamuebles, trasteros y mini almacenes de alquiler perfectamente dotados para el almacenaje.